viernes, 28 de febrero de 2014

CARNAVAL

ELECCIONES A DAMA DEL CARNAVAL 2014 EN ÉCIJA:
Esta es la chica que me representaba en este carnaval, su vestido esta inspirado en un precioso cisne blanco, ella se llama Rocío







 Rocío Gomez García y su acompañante Miguel Raya García 

 Detalle del vestido por detrás


Detalle de las mascaras , resaltar que son las mismas que la de los peques


                                                        Y este es el vestido



                                                             Detalle del espalda


                                         
  Estos son los complementos;  tocado, pendientes y pulsera

EL PEINADO DE ROCÍO TAMBIÉN LO HE REALIZADO YO

                                          EL MAQUILLAJE TAMBIÉN ES MIO



                                  Esta fue la chica elegida como reina

                                                   Esta es mis fantasia

                                                       Mis fotogenia

Mis simpatia

No hay comentarios:

Publicar un comentario