domingo, 20 de enero de 2013

CARNAVAL 2012

Esta entrada se la dedico al Carnaval 2012, aunque ya estemos en 2013.
No quería dejar pasar sin que vierais estos trajes que yo hice a tres damas del Carnaval 2012.


Dos de ellas quedaron Mis Fantasía y otra quedó Reina .

MIS FANTASÍA MAYOR:
El vestido ha sido diseñado y confeccionado por mí.
Lola Ferrero representaba el taller de costura María del Valle Navarro (es decir, mi taller).


Detalle de la máscara que llevaba en la espalda:


El peinado y el maquillaje esta realizado por mi:



MIS FANTASÍA INFANTIL:
El vestido ha sido diseñado y confeccionado por mí.
María de los Ángeles representaba el taller de costura María del Valle Navarro (es decir, mi taller).





El peinado y el maquillaje esta realizado por mi:






REINA INFANTIL:
Cristobalina Reyes la Reina del Carnaval infantil 2012 aunque no fue representada por mí, su traje si fue diseñado y confeccionado por mí.



más fotos...











2 comentarios:

  1. Que profesional niña, que hermosuras de trajecicos haces y que monicas son todas las niñas, que tienes un artecico que vale mucho
    Este carnval TRAJECICOS NUEVOS NIÑA que me han gustado mucho chiqui un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,me alegra mucho que te guste mi trabajo cuando sea la elección de este año pondré los que he confeccionado para este año y un besito para ti tambien

      Eliminar