domingo, 3 de febrero de 2013

Carnaval 2013

ELECCIONES A DAMA DEL CARNAVAL 2013 EN ÉCIJA:

Para este Carnaval , he diseñado y confeccionado dos vestidos a dos parejas infantiles, una pareja ha quedado Mis Fantasía y la otra pareja ha quedado Mis Originalidad  espero que os gusten:

Pareja Mis Fantasía:
Representando el Arco-iris 
Todos los dibujos están realizados por mí a mano.













Maquillaje: (realizado por mí)





Peinado: (realizado por mí)


Pareja Mis Originalidad:
Representando un Guacamayo 







Maquillaje: (realizado por mí)


Montajes:







Más fotos:


















Y aquí esta la Reina del año pasado ( que ya habréis visto anteriormente que yo hice su traje) coronando a los nuevos reyes, que aunque no haya hecho yo sus trajes, son muy bonitos.





2 comentarios:

  1. ¡¡Chiqui!! Que vestidicos mas bonicos haces, y los niños muy guapicos todos, que impresionada me he quedado chiqui, el gorrico de los guacamayos es impresionante y el unicornio que cosica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marela, me alegra mucho que te gusten y el gorro solo decirte que todo el mundo se lo ha probado.El unicornio era algo que tenia pendiente desde el año pasado era el traje que diseñe para la niña que quedo mis fantasia el año pasado y fíjate este también es mis fantacia

      Eliminar